?que Debo Comer En Un Dia De Descanso

Los días de descanso son un día libre del gimnasio, pero no significan un descanso de la nutrición saludable. ¿Qué debería estar comiendo en un día de descanso? Nutrientes que te ayudarán a recuperar, construir músculo y prepararte para tu próxima sesión de entrenamiento.

¿Con qué frecuencia tomas un día de descanso? ¿Están programados en su plan esteroides constructores de músculo entrenamiento, o presionas hasta que necesites un descanso? Cualquiera que sea su enfoque para los días de descanso, es importante tener un enfoque estructurado de la nutrición durante la recuperación.

CALORÍAS

Aunque no estés entrenando en un día de descanso, no te sientas tentado a cortar tus calorías de vuelta. Por una cosa, su cuerpo necesita la energía para recuperar y reparar de los días anteriores de entrenamiento. Y también necesita repostar y prepararse para su próxima sesión (especialmente si usted está tomando un solo día libre). Esto es particularmente importante si su objetivo es la ganancia muscular o de fuerza.

Usted debe seguir activo en un día de descanso, dbol esteroides legales haciendo un trabajo muy ligero de cardio, yoga o movilidad, o un paseo al aire libre decente. Y no vas a dejar caer todas tus actividades cotidianas habituales – como caminar a tu perro o caminar a la estación de tren – a menos que estés realmente enfermo. Así que sus calorías nunca deben caer por debajo de TDEE (gasto total de energía diaria).

DIA DE LOS NUTRIENTES

La nutrición de su día de reposo debe incluir mucha proteína de una variedad de fuentes, las mejores alternativas legales de esteroides carbohidratos complejos para la recuperación de combustible, y grasas saludables para ayudar a reducir la inflamación creada por el entrenamiento.

Objetivo para 20-30g de proteína cada 2-4 horas durante todo el día. Esto apoyará la recuperación manteniendo la ingesta de aminoácidos estable. Enfóquese en carbohidratos naturales y complejos de enterograinas, patatas y verduras de raíz, y frutas como éstas proporcionarán vitaminas, minerales y fibra importantes. Recuerde que los carbohidratos no sólo reemplazan la energía, sino que también ayudan con la absorción de proteínas. Tus grasas del día de reposo deben provenir de pescados, nueces y semillas aceitos de calidad (no de sobrehacerlo en los pasteles y galletas!) Mantenga la ingesta de PhD Omega 3 para ayudar con la recuperación.

5 REASONS REST DAY NUTRITION MATTERS

1 Su cuerpo puede tomar hasta 48 horas para recuperarse de un intenso entrenamiento

2 Sus músculos necesitan mucha proteína para reparar y reconstruir

3 Necesita repostar tiendas de glucógeno a través de la ingesta de carbohidratos

4 El entrenamiento puede suprimir el apetito, por lo que los días de descanso son una oportunidad para repostar correctamente

5 La nutrición del buen día de descanso puede tener un impacto positivo en DOMS (1)

TIPOS Y TRICKS PARA LA NUTRICIÓN

1 Tendrás tiempo extra de no entrenar – utilizarlo para hacer una tienda de alimentos y preparar comidas

2 Devote un poco más de tiempo para crear comidas nutritivas usando diferentes verduras para entrenar días

3 Recuerda beber mucha agua aunque no estés entrenando

4 Observe sus niveles de hambre y evite el impulso de atarse llenando proteínas magras, verduras y frutas

5 Si generalmente usa cafeína pre-entrenamiento, haga días de descanso sin cafeína para darle un descanso a su sistema.

Los mejores acuerdos

PhD Omega 3 es una fuente de calidad de ácidos grasos omega 3 importantes que ayudan a combatir el exceso de inflamación y apoyar la salud articular. Definitivamente deberías seguir tomando esto en días de descanso.

Darle un impulso al sueño en días de descanso con PhD ZMA, una combinación de magnesio, zinc y vitamina B6 óptimamente dosis para apoyar la recuperación.

Un buen polvo de verduras será un extra útil para los días de descanso, a pesar de que debe tener más tiempo para preparar ensaladas grandes y remover patatas fritas. PhD Los verdes empacan en más frutas, verduras y extractos superalimentarios que cualquier humano podría conseguir en una comida. Esta mezcla de 22 extractos de alimentos enteros ayuda a alcalinizar su dieta que es de gran beneficio en d ball esteroidesías de descanso.

When you loved this post and you would love to receive more information relating to powerlifting steroid cycles assure visit our own web site. Si usted tiende a conseguir un diente dulce en los días de descanso, echar un vistazo a la gama inteligente de bares, pasteles, los mejores esteroides para el corte y bofetadas para una deliciosa selección de golosinas de alta proteína, bajo azúcar que hará que los días de descanso se sientan indulgentes sin hacer una dentadura en su plan de dieta.

(1) /pmc/articles/PMC /