Como Finalmente Tengo Abajo 10 Grasa Corporal

Lección Tres: El acoplamiento de porcentajes macro es innegociable

Macro es corto para macronutrientes, de los cuales hay tres; proteínas, carbohidratos y grasa y forman la segunda parte de la fórmula. Una vez que determinaba mis necesidades diarias de calorías, necesitaba averiguar la composición de esas calorías y resulta que estaba dramáticamente bajo la compra de esteroides reales proteína que consume. El primer ajuste que hice fue comenzar a rastrear mi comida y asegurar que, semanalmente, mi dieta consistía en un 40% ¿cuál de las siguientes cosas es cierto acerca de los esteroides naturales proteínas, pilas de esteroides un 35% de grasa y un 25% de carbohidratos. Traté de golpear esos números diariamente y con el tiempo aprendió que habrá pequeñas diferencias durante toda la semana. Si golpeo esos porcentajes semanalmente, los resultados continuaron mostrando. No puedo enfatizar lo importante que es golpear sus macros. Muy recientemente, aprendí que mi porcentaje de grasa ha sido demasiado alto. Debido a todo el marketing, como muchos de ustedes, pensé que una dieta baja en carbohidratos llevaría a la pérdida de grasa. Para mí, el carbohidrato bajo significaba poca energía. nandrolona esteroides en línea EE.UU. estos días he bajado la ingesta de grasa a no más del 20% y estoy obteniendo resultados aún mejores.

Aquí hay un ejemplo usando la fórmula para un individuo de 200 libras que quiere perder peso.

2200 calorías totales por día

Usted necesita 1–1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal diario y cada gramo de proteína tiene 4 calorías. He estado en 1,25 gramos por esteroides para conseguir rasgado libra así que empezaremos allí en nuestro ejemplo.

200 x 1,25 = 250 gramos de proteína o 1000 calorías. Es el 45% del total diario.

El 20% de las calorías diarias deben ser grasas. Here’s more information regarding comprar esteroides legales review our own page. La grasa tiene 9 calorías por gramo.

20% de 2200 calorías = 440. Eso significa que podrías tener unos 49 gramos de grasa diaria.

Esto deja 760 calorías para carbohidratos que tienen 4 calorías por gramo que equivale a 190 gramos.

RECAP: 2200 calorías diarias donde el 45% proviene de proteínas, el 20% proviene de grasa y el 35% proviene de carbohidratos.

Esos son mis macros actuales.